Sunday, April 24, 2011

Entrada Final-Un Gran Año

La clase de español ha sido mi clase favorita durante mi tiempo aquí a la Universidad de Utah. Unas otros clases tuve que tomar como química y evolución fue muy aburridos. Yo aprendía español a primero en los grados de octavo y noveno y con las cosas aprendí, yo hablaba un pocito español en mi ciudad natal de Riverside, California y durante mi misión en Colorado pero hace mucho años que lo aprendí. Quería hablar en español mejor porque la idioma es muy popular en el mundo. En mi día primera aquí a la universidad de Utah, Tim dice que no puedo estar en su clase pero después de una semana fui en un otro clase de Tim. Tuve sólo dos amigos quien fueron mis hermanos porque fue mi día primero y no fui de Utah. En mis otros clases los estudiantes fueron aburrido pero en la clase de español los estudiantes fueron muy divertidos. Todos los días, la clase de español fue muy divertido y tuve amigos nuevos como Michelle, Allie, Stephanie, Joe, Matt Garr, Bronwynn, las hermanas de Johnson, Dale Cannon, y muchos otros.  Durante mi tiempo en la clase, aprendía vocabulario nuevo y las formas correctas de conjugación de los verbos y ahora estoy más seguro cuando hablo español. Continuaré aprender más y viajar para otros países y quiero usar este capacidad para hacer bueno en los Estados Unidos y en otros países del mundo. Gracias por un gran año. 

No comments:

Post a Comment