Tuesday, March 29, 2011

Las Vacacione Largo


Durante las vacaciones de primavera, yo estaba muy ocupado. A primero, mi hermana y yo fuimos a Cedar City por avión. Manejamos para Denver, Colorado por I-70 con nuestra mama y mi padre vine por avión. Visitamos mis amigos en Lafayette, Frederick, Fort Morgan, Greeley, y Laramie, Wyoming. En Fort Morgan comimos comida mexicana auténtica con una mujer se llama Rosalva Acosta, quien es de México. Comimos enchuladas, bebimos horchata, y tenemos flan de postre. Yo podía practicar español y lo hice bien. Después de viajando, estudié química y español. También jugué tenis con mis padres y hermanos al centro de tenis de la Universidad de Utah. En Sábado mi hermano y yo jugamos basquetbol en un torneo para nuestro iglesia y después, él, mi papa y yo esquiamos a Alta estación de esquí. Fue una semana muy emocionante.

2 comments:

  1. McKay, hablé español durante mis vacaciones de primavera también. Escribí sobre mi experiencia en mi blog. Me alegro que tú hicieras bien. Estuviste más atlético que yo durante las vacaciones. Caminé tres o cuatro veces pero no jugué deportes.

    ReplyDelete
  2. Me gusta flan, pero no sé que cocina esa postre. ¿te gustó?

    ReplyDelete