Sunday, February 27, 2011

Una cita muy importante

Hola. Voy a escribir sobre una cita para el día de San Valentín con una chica se llama Stephanie. Yo sabía ella el semestre pasado y yo sabía que iba a pedir su ir en una cita con mi en este semestre. Este cita fue muy importante. Yo la llamé, y ella me dijo "si". Fui muy contento. Cuando fui a recogerla yo vía que ella tenía una casa muy grande. Por la cita fuimos a un baile pero antes el baile fuimos a comer a una restaurante Italiano. No comí mucho porque estaba tanto entrada en la conversación. El baile fue al estadio de la Universidad de Utah. Hablábamos mucho cuando bailábamos y cantábamos muchos canciones. Tuvimos mucho divertido. Después el baile fuimos a bolos y Stephanie y yo recibíamos la puntuación más alta de nuestros amigos. Porque fui con una chica bonita? Yo pienso que sí. 

1 comment:

  1. Hola McKay

    1. No es "Yo llamé su y su dije “sí”." pero es "
    Yo la llamé, y ella me dijo "si"."

    2. "Al" significa "a el" por eso no es "...fue al el estadio..." pero "... fue al estadio..."

    ReplyDelete