Monday, February 21, 2011

El vacación de invierno


¡Hola! Hoy voy a hablar sobre mi vacación de invierno. ¡Soy de California y fui a California para vacación de invierno por supuesto¡ Tenía divertido relajando por muchos semanas. Fui con mi familia y jugamos tenis a mi escuela secundaria y basquetbol a nuestra iglesia. Yo jugué tenis y basquetbol mejor que mi hermano Matt y él estaba no contento porque nosotros somos muy similares, pero él tiene mas años que yo. Él tiene veintitrés años y yo tengo veintiún años. También, fui en una cita con una amiga vieja de mi escuela secundaria. Se llama Sara. Yo llevé ella a almuerzo al restaurante se llama El Torrito. El Torrito sirven comida mexicana muy elegante y yo tuve un burrito muy delicioso. Tenía divertido en mi casa en California pero estoy contento estar aquí en Salt Lake a la universidad. 

1 comment:

  1. Yo deseo fui a California para mi vacación de invierno. Me quedé en utah donde fue muy frío. ¿Cómo fue la cita con tu amiga? ¿Es El Torrito caro o barato? No sé cuántas semanas tú tuviste para tu vacación, pero yo no dio que tres semanas es "muchas semanas".

    ReplyDelete