Friday, February 11, 2011

La Prima Entrada


¡Hola! Me llamo McKay Jensen. Soy de Riverside California. Vivía en California por diecinueve años con mi familia. Hay diez personas en mi familia. En California personas dicen que es mas grande pero en Utah dicen que es normal. Estoy en mi segundo semestre a la Universidad de Utah y estoy estudiando biología. A mi me encanta mirar deportes y jugar deportes. Soy muy competitivo. Quiero aprender español porque es muy popular en el mundo y Los Estados Unidos. La clase de español es muy divertida.

2 comments:

  1. Tu familia es muy grande para cualquier estado. ¿Cuales deportes son tus favoritos? Porque tú eres muy alto, yo creo que tú prefieres basquetbol. Tú estás correcto sobre español. Es muy popular en todo de el mundo y nuestro clase es muy divertida.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Mckay!
    Me encanta california. Hace tiempo que una semana me visito california. Yo Fui a Oceanside es muy bonita y cerca de Riverside. Mi familia es muy grande tambien.

    ReplyDelete